Tendencias en cocinas para 2020

91 525 62 97
Tendencias en cocinas para 2020

Si estás buscando muebles de cocina modernos en Carabanchel de Madrid, te interesará conocer las próximas tendencias de decoración para el año 2020. Teniéndolas en cuenta, podrás diseñar tu nuevo espacio con un estilo contemporáneo y actual para así asegurarte que se mantiene a la última moda por más tiempo.

Antes de decidirte por unos muebles de cocina modernos en Carabanchel de Madrid en concreto, te recomendamos que elijas primero qué estilo general le quieres dar a la habitación. Con esta idea abstracta en la cabeza te resultará más sencillo decidir la dirección que quieres seguir y qué tendencias se adaptan a tus gustos.

- Si te gusta el estilo minimalista, puedes apostar por cocinas en tonos blancos sin tiradores. De esta manera, crearás un entorno visual muy homogéneo con el que podrás jugar, utilizando toques de color para que trabajen como puntos focales.

- Si buscas una cocina acogedora, tu estilo ideal será el rústico. No es necesario que utilices todos los armarios y puertas de madera. La clave para una decoración rústica contemporánea es la combinación de texturas. Puedes optar por muebles blancos con encimeras de madera y algunos detalles de cristal para crear un efecto multidimensional interesante.

- Si tu estilo es bohemio y ecléctico, puedes buscar combinaciones inesperadas, como frentes de cocina con diseños artsy o lámparas elaboradas con materiales naturales como el ratán. Otra tendencia que encaja muy bien en el estilo bohemio son las estanterías a la vista, ya sea a través de vidrieras o sustituyendo los armarios superiores por baldas abiertas.

Como puedes ver, las novedades de decoración de cocinas para este nuevo año traen una enorme variedad de opciones que se pueden adaptar a todo tipo de gustos. En Electrosanz Plaza tenemos algunas de las mejores para ayudar a nuestros clientes a diseñar la cocina con la que sueñan.

haz clic para copiar mailmail copiado