La importancia de una buena encimera

91 525 62 97
La importancia de una buena encimera

¿Cuando has tenido que cambiar la cocina, has pensado alguna vez en el material más adecuado para la encimera? Los muebles de cocina modernos en Leganés deben ser del material más adecuado para esta estancia de la casa.

La piedra natural es un producto excelente para nuestra cocina, ya que es para toda la vida. Presentan gran resistencia a altas temperaturas y golpes. En resumen, podría perfectamente caer una hecatombe y lo único que sobreviviría sería tu maravillosa encimera. Además de la calidad que demuestra este material, hay una enorme variedad de diseños, tanto de granito natural como de silestone, que son los principales materiales de muebles de cocina modernos en Leganés.

Por lo tanto, está claro que las encimeras de piedra no tienen competidor. Son fáciles de limpiar, se conservan perfectamente, se pueden cortar a medida y a precio de fábrica. Así que vamos a comparar los dos grandes tipos de piedras, el cuarzo y el granito.

El granito se corta en su estado natural y se pule para su disfrute en nuestros hogares, es el más original de los materiales, ya que cada piedra es única y da ese toque estético a la vez que económico. Para su mantenimiento, basta con limpiarlo con agua caliente y jabón, así evitaremos manchas y seguirá manteniendo el brillo como el primer día.

Por contra, el cuarzo, también conocido como Silestone, es uno de los materiales más duros de la Tierra y permite unos acabados perfectos además de dotar a tu cocina de personalidad gracias a la cantidad de colores que ofrece. Otra de sus ventajas es que su nula porosidad y su textura lo hacen más resistente a las manchas y al desarrollo de bacterias.

Ahora que ya lo sabes todo, deja que en Electrosanz Plaza hagamos que la cocina sea la estrella de la casa.

haz clic para copiar mailmail copiado