Dimensionar tus posibilidades

91 525 62 97
Dimensionar tus posibilidades

Para que tu búsqueda de muebles de cocina en Leganés llegue a buen término, te recomendamos, antes de decantarte por un estilo, que analices las soluciones de almacenaje que más se ajusten a tus necesidades.

Aquí te mostramos unos breves apuntes basados en nuestra experiencia en el montaje de muebles de cocina en Leganés, que te servirán para que empieces a imaginar y proyectar tu cocina ideal.

En los módulos inferiores, la medida de profundidad estandarizada es de 60 cm, pudiéndose ampliar si se combina con baldas o cestos extraíbles, para evitar espacios inutilizados al fondo.

Para mayor confort, la altura idónea es la que nos permita trabajar con los brazos en ángulo recto, combinando para ello la altura del módulo inferior con la de los zócalos y la encimera.

Por su parte, los muebles superiores no deben pasar de los 35 cm de profundidad.

Si el espacio disponible es muy amplio, puedes optar por muebles que superen el metro de ancho. Conforme haya que ajustarse a dimensiones más pequeñas podemos reducir esta anchura hasta los 25 cm, al mismo tiempo que sumamos altura al conjunto, por ejemplo con una columna que alterne cajoneras, estantes y módulos cerrados hasta alcanzar el techo, aprovechando al máximo el espacio para el almacenaje a la vez que damos al diseño un aspecto integrado.

Sin duda alguna, la última tendencia para conseguir un espacio extra, tanto para almacenamiento como para trabajo, es la isla de cocina, que además de aportar un toque sofisticado, terminará por convertirse en el lugar de reunión habitual de esta estancia.

En Electrosanz Plaza te esperamos con todo nuestro equipo puesto a tu disposición para que encuentres en tu cocina un lugar de trabajo cómodo y, por supuesto, un espacio de disfrute personal que compartir con todos tus seres queridos.

haz clic para copiar mailmail copiado