Diferentes estilos de cocinas

91 525 62 97
Diferentes estilos de cocinas

Una cocina no es una zona sin más, debe ser ese espacio de tu hogar con el que te identifiques. Por ello, son muchas las personas que buscan muebles de cocina en Carabanchel en Madrid de diseño. Lo importante es saber escoger ese diseño con el que te sientas más cercano para que la estancia en tu cocina sea para ti todo un disfrute.

Para ayudarte en tu elección, te damos algunas nociones sobre los diferentes estilos decorativos. Prestamos especial atención a los tipos más solicitados de muebles de cocina en Carabanchel en Madrid: estilo moderno y estilo minimalista.

La cocina de diseño escandinavo se caracteriza por su forma sencilla y funcional, colores claros y líneas rectas. El estilo rústico nos lleva a cocinas con frentes tradicionales, encimeras de piedra y electrodomésticos que le den al lugar un aspecto más rural.

Las cocinas modernas, con sus puertas a todo color, te acercan a esos espacios llenos de luz y diversión. Su combinación de muebles con distinta orientación, abiertos y cerrados, hará de este lugar un espacio llamativo. Y las distintas alturas de las encimeras le darán un aspecto divertido y al mismo tiempo práctico.

Y terminamos con el estilo minimalista, que no es más que la búsqueda de lo fundamental en tu cocina. Se reduce a tener a mano lo que utilices a diario, prescindiendo de todo aquello que no te sea necesario, evitando elementos dispersos por todas partes. Este estilo es ideal para espacios reducidos, dándole sensación de amplitud a la cocina.

La cocina minimalista es aquella que sigue las líneas simples y utiliza los colores neutros: blanco, gris, negro, tono café… Proporciona un toque especial a la decoración. Si buscas que tu cocina te proporcione confort y paz, este estilo es el más apropiado.

En Electrosanz Plaza te ayudamos a escoger. Una buena elección será un éxito asegurado.

haz clic para copiar mailmail copiado