Consejos para decorar una cocina moderna

91 525 62 97
Consejos para decorar una cocina moderna

Si quieres comprar muebles de cocina modernos en Carabanchel, Madrid, debes conocer una serie de consejos prácticos para decorar cocinas modernas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar cualquier estancia del hogar es el color. Para ampliar visualmente la cocina, apuesta por colores neutros. El blanco es una opción segura, ya que además de aportar luminosidad, también ofrece sensación de limpieza.

Si quieres darle un toque moderno a esta estancia, además de los muebles de cocina modernos en Carabanchel, Madrid, opta por decorar una de las paredes de forma diferente. Puedes elegir forrarla en pizarra o en ladrillo visto, por ejemplo.

En cuanto a los muebles, opta por aquellos que combinen la estética y la funcionalidad. Aprovecha al máximo cada centímetro disponible. Para la encimera, el mármol es uno de los materiales estrella en la actualidad. Una gran opción porque el acabado es muy natural y limpio. Además, el mármol aporta gran belleza y es un material muy resistente.

En cuanto a los electrodomésticos, en los últimos años se han reinventado, hasta integrarse perfectamente con el resto del mobiliario y la cocina en su conjunto. Una alternativa de lo más interesante para planificar la decoración de la cocina de una forma práctica.

Y, por último, trata de aprovechar al máximo la luz natural, con cortinas o estores de tejidos naturales y colores claros. En cuanto a la luz artificial, coloca una lámpara de techo en el centro de la cocina, y, además, varios focos de luz en puntos estratégicos de la estancia, como la zona de trabajo.

Si quieres comprar muebles de cocina en Carabanchel, en Electrosanz Plaza encontrarás exactamente lo que necesitas. Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado y una gran plantilla de profesionales a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado