Apuesta por las cocinas de diseño

91 525 62 97
Apuesta por las cocinas de diseño


Si no tienes claro por qué apostar por las cocinas de diseño en Carabanchel en Madrid, te vamos a dar unas claves para que puedas decidirte. 

Cada vez es más común prestar una atención especial a la cocina, sin importar el tamaño ni la forma que tenga el espacio, su funcionalidad, los materiales, los acabados, los detalles decorativos..., se crean infinidad de proyectos con los que se proporcionan soluciones realmente espectaculares. 

Las firmas nacionales e internacionales ofrecen infinitas líneas de diseño que brindan satisfacer no solo necesidades, también gustos decorativos con los que te encantará estar en la cocina. Materiales como la pizarra, piedra natural, combinaciones perfectas de cristal y maderas nobles..., para mobiliario, encimeras, fregaderos..., hacen que los resultados sean visualmente sensacionales. 

También se han convertido en tendencia los espacios abiertos, comunicando la cocina con el salón o el comedor, de esa manera se unifican los colores, materiales y estilos del mobiliario de las dos estancias, creando efectos visuales que ofrecen continuidad. 

Las opciones en cuanto a cocinas reducidas también son más que variadas, islas con mecanismos correderos que ocultan la vitrocerámica, campanas extractoras escondidas en la propia encimera, iluminación inteligente..., y por supuesto las últimas tecnologías aplicadas a los electrodomésticos y otras funcionalidades. 

De esta manera la línea de cocinas de diseño en Carabanchel, Madrid, es una perfecta opción para todo tipo de gustos, espacios y estilos de vida, con la que estamos convencidos de que vas a disfrutar de tus momentos culinarios, de tus reuniones familiares y de un estilo decorativo fiel a las últimas tendencias. 

Desde Electrosanz Plaza nos ponemos a tu disposición para que puedas hacer realidad tu sueño de disfrutar en tu propia casa de una cocina de diseño que cumpla con todas tus expectativas de funcionalidad y decoración. Llámanos.


haz clic para copiar mailmail copiado